😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Muy triste

Tragedia vial en San Carlos: Una chica murió y un joven policía está gravemente herido

Las víctimas transitaban en moto cuando impactaron contra una camioneta Toyota Hilux.

18 de febrero de 2018 | 21:10

Una triste noticia sacude al Valle de Uco. Una pareja de jóvenes, fue protagonista de un terrible accidente vial que le terminó costando la vida a la mujer y que dejó gravemente herido al conductor de la moto.

Las autoridades confirmaron que la joven víctima se llama Romina Romero de 25 años y señalaron que el joven que está herido como Maximiliano Moreno (23). Mientras que el conductor de la víctima fue identificado como Nelson Aidar de 27 años.

El hecho ocurrió en Carril Nacional y Cobos de San Carlos y las autoridades fueron alertadas al 911.

Al arribo del personal policial logran establecer que se trataba de una moto Marca Motomel Skua 150 centímetros cúbicos conducida por Moreno acompañado por Romero, quienes al llegar al lugar y por razones que se tratan establecer colisionan con la camioneta Toyota Hilux conducido Aidar quien quedó imputado.

Como consecuencia a ello, las víctimas fueron traslados hasta el hospital local donde al ser examinados por el médico de guardia, constatan el deceso de la joven.

El joven policía sufrió la amputación de pie derecho y fue trasladado en helicóptero al hospital Central donde permanece en observaciones.

Las actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de San Carlos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último