#Policial

Tragedia: Un auto aplastó a un indigente que dormía en la calle

La víctima es un hombre de 53 años en situación de calle que estaba recostado en el asfalto cuando un conductor que circulaba en un auto no lo vio y lo atropelló.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de octubre de 2021 | 14:58

Un automovilista arrolló y mató este lunes a la madrugada a un hombre que estaba recostado en la calle en el barrio porteño de Balvanera. La víctima es un hombre de 53 años, que se encontraba en situación de calle.

Las primeras precisiones que pudo establecer la Policía de la Ciudad es que el hombre fallecido, de 53 años, en situación de calle, estaba aparentemente acostado en la calle cuando fue atropellado por un auto marca Volkswagen Gol, lo que lo mató en el acto cerca de las 3.50 de este lunes.

El conductor del auto en cuestión declaró que circulaba con su vehículo cuando “sintió que pasaba algo por arriba, por lo cual el damnificado habría estado recostado en el pavimento antes del paso del vehículo”.

Los investigadores intentaban establecer si el hombre fallecido estaba desmayado, dormido o si bien fue embestido por otro conductor que huyó y dejó a la víctima tendida en el asfalto.

 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último