#Policiales

Tragedia nacional: un nene de 2 años se escapó de su casa y lo arrolló un tren

El hecho ocurrió en la estación Ardigó de la localidad bonaerense de Florencio Varela. El nene vivía cerca de las vías del ferrocarril. Los vecinos agredieron al maquinista que no alcanzó a frenar.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de septiembre de 2022 | 16:18

Una tragedia que conmociona al país sucedió este martes en Buenos Aires. Un nene de 2 años se escapó de su casa y fue arrollado por un tren. 

El pequeño vivía cerca de la estación Ardigó del tren Roca en Florencio Varela y fue arrollado por una formación que se dirigía hacia el sur del Gran Buenos Aires.

Según informó Clarín, el niño se encontraba en su vivienda, en un sector lindero al trazado del Roca, este lunes a la mañana.

Los medios bonaerenses señalaron que estaba al cuidado de su hermana, pero en un momento salió y se dirigió a un terraplén, cerca del cruce de las vías con la calle 402A.

El pequeño fue embestido por una formación que se trasladaba entre las estaciones Claypole e Ingeniero Dante Ardigó, en sentido a Bosques.

El personal de Defensa Civil de Florencio Varela llegó al lugar y llevó al nene al hospital Mi Pueblo y luego lo derivó al Hospital El Cruce, en ese partido bonaerense.

Al pequeño le practicaron una cirugía de urgencia, pero murió en el centro médico.

Los vecinos agredieron al maquinista

Luego del fatal accidente, los vecinos se acercaron al lugar y agredieron al maquinista.

El episodio quedó caratulado como "homicidio culposo", según informó el medio Perspectiva Sur.

Ese mismo medio aclaró que el lugar donde ocurrió el accidente es una zona de casas bajas precarias, algunas de chapa y madera, ubicadas a unos 10 metros de las vías.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último