Tragedia nacional: chocó un micro de frente contra un camión y hay 7 muertos

El accidente ocurrió sobre la ruta 16, en la localidad de Monte Quemado en Santiago del Estero. El colectivo llevaba pasajeros hacia el este. El camión circulaba en dirección contraria.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de agosto de 2022 | 12:19

Hay conmoción por un brutal accidente en una ruta argentina. Un colectivo con pasajeros chocó de frente contra un camión y hay, al menos, 7 muertos.

El gravísimo accidente sucedió durante la mañana de este martes en la Ruta 16, alrededor de las 7, en la localidad Monte Quemado de Santiago del Estero. 

Los medios de Santiago del Estero señalaron que este micro con pasajeros de la empresa El Expreso del Plata chocó de frente con un camión.

Diario Panorama de esa provincia informó que los peritos señalaron que los conductores de ambos rodados fallecieron en el acto y que, además, hay otros cinco fallecidos.

El colectivo llevaba personas desde la localidad santiagueña de Taco Pozo hacia Roque Sáenz Peña, mientras el camión transportaba una carga de arena y circulaba en dirección contraria.

Tras el fuerte impacto, el camión quedó tendido sobre uno de sus laterales, bloqueando parcialmente ese tramo de la Ruta 16.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último