CLIMA ASTROLÓGICO 🚶 VE PASO A PASO

Muy triste

Tragedia: Hizo marcha atrás con su camioneta y mató a nene de 2 años

El hecho ocurrió en una playa de Necochea y durante los festejos por Navidad.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de diciembre de 2018 | 10:38

Un grave y tristísimo hecho se registró en una playa argentina. Un niño de 2 años falleció luego de que una persona diera marcha atrás y lo atropellara en una playa de Necochea.

Según informaron los diarios locales, el nene llegó con vida al hospital pero no logró sobrevivir a las heridas graves.

En ese parador, denominado Karamawi, transitan muchos vehículos 4x4. Los testigos confirmaron que, cuando sucedió el hecho, la playa estaba repleta, ya que ayer se registraron temperaturas sofocantes en ese partido de la Costa.

La Policía del lugar señaló que la mujer, de 36 años, se subió a su camioneta Volkwagen Amarok , que estaba estacionada sobre la arena, puso la marcha atrás y aceleró.

La conductora nunca se percató que a centímetros de una de las ruedas traseras, un nene de 2 años jugaba con sus juguetes.

La camioneta aplastó al pequeño produciéndole una gran pérdida de masa encefálica y, de inmediato, se desató el nerviosismo en el lugar, detalló el medio Cuatro Vientos.

El menor identificado como Ramiro Arana, oriundo de Necochea, fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal Emilio Ferreira donde se puso a todo su personal a disposición.

Al comprobarse la seriedad de las lesiones fue trasladado rápidamente en una ambulancia del SAME hacia el Hospital Interponla de Agudos (HIGA), pero nada pudieron hacer, el pequeño dejó de existir.

“Fue un drama para los padres, para la mujer que hizo marcha atrás”, dijo a ese medio José María Álvarez, a cargo de la cartera de salud.

“El nene estaba jugando con juguetitos atrás de la goma de la camioneta. La mujer hizo marcha atrás y lo llevó por delante”, manifestó Álvarez y agregó que en el establecimiento de salud municipal “se hizo todo lo posible para estabilizarlo. Se lo llevó a Mar del Plata, tuvo un paro cardíaco en la mitad del traslado y falleció minutos después”.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último