#Policiales

Tragedia en una ruta de Córdoba: una familia falleció tras un choque de frente

El accidente se dio en la ruta 35 en la localidad de Coronel Moldes. Estos ciudadanos de Río Gallegos, circulaban en un Peugeot y en un momento chocaron contra una camioneta Amarok.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de enero de 2022 | 13:05

Otro accidente en una ruta argentina que le costó la vida a toda a una familia conmociona al país. 

El hecho sucedió este lunes por la noche en la ruta 35, en las cercanías a Villa Marcelina en Coronel Moldes, Córdoba y en circunstancias que se investigan, una familia de Ríos Gallegos, Santa Cruz, chocó en su auto contra una camioneta y todos fallecieron. 

Las cinco víctimas fatales viajaban en el auto. El conductor de la camioneta fue trasladado a un hospital, con lesiones de consideración.

Según informaron fuentes policiales el siniestro se registró entre un Peugeot 307 y una Volkswagen Amarok minutos antes de las 23 sobre ruta 35 a la altura del kilómetro 662, en cercanías de Villa Marcelina.

Al momento del choque, se registraba una intensa lluvia en el sector. Tras el impacto, ambos vehículos resultaron incendiados.

Los fallecidos, oriundos de la ciudad de Río Gallegos, serían un hombre de 45 años, una mujer de 34, dos adolescentes de 13 y 16 años, y un niño de 1 año.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último