Policiales

Tragedia en Mendoza: joven motociclista chocó y perdió la vida

El joven perdió el dominio de la moto. Al caer, golpeó su cabeza contra el cordón y producto del golpe, murió en el acto.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de enero de 2024 | 09:37

Un joven motociclista falleció al perder el dominio del rodado.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes en el interior del Parque Metropolitano en el departamento de Maipú.

El joven, identificado como Gabriel Agustín Ferreyra de 23 años, conducía solo en una moto Honda 150cc.

Por razones que se tratan de establecer, el motociclista perdió el dominio del rodado cayendo sobre la carpeta asfáltica.

Al caer, golpeó su cabeza contra el cordón y producto del golpe, el joven murió en el acto. El trágico accidente ocurrió a la altura de las palmeras.

En el lugar se hizo presente el interno 05 del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) quien constató el deceso en el lugar.

En el suceso intervino la Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría 10°.

El conductor estaba borracho, dijo que tuvo una invasión de mosquitos y chocó de frente con un auto

El conductor de una camioneta se encontraba en estado de ebriedad, dijo que la cabina se le había llenado de mosquitos y chocó contra un auto.

Ocurrió en las primeras horas de este viernes sobre la Ruta 61 de El Carrizal, en el departamento de Luján de Cuyo.

El hecho se registró a las 5:19 horas cuando el hombre de 41 años a bordo de una Volkswagen Amarok, conducía por Ruta 61.

Según el testimonio del conductor de la camioneta, la cabina del vehículo repentinamente se vio invadida por una gran cantidad de mosquitos.

Al llegar al kilómetro 37, se cruza de carril en una maniobra peligrosa y choca de frente con el vehículo Siena, que transportaba a una familia de 4 integrantes que se dirigía de vacaciones.

El dosaje de alcoholemia detectó que manejaba con 1,08 de alcohol en sangre, superando lo permitido por la ley que es de 0,5 para Mendoza.

 

A raíz del impacto, el conductor de la Amarok sufrió heridas cortantes en el brazo izquierdo, mientras que su acompañante, presentaba una herida sangrante en la pierna.

Según el parte policial, el conductor del Siena y sus tres acompañantes resultaron ilesos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último