Luján de Cuyo

Tragedia en Mendoza: Dos personas en moto murieron tras chocar de frente con un auto

Ocurrió cerca de la localidad de Ugarteche. Hasta el momento se ha identificado a una de las personas fallecidas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de julio de 2022 | 12:45

Un brutal accidente dejó sin vida a dos personas en las inmediaciones de una reconocida bodega del departamento de Luján. Lamentablemente, por una colisión entre una motocicleta y un auto, dos personas fallecieron, mientras otras tres se encuentran heridas

Cerca de las 9 de la mañana del domingo, por la ruta 15 de Luján de Cuyo, una moto y un auto chocaron de frente, cerca de la Bodega Casanera. Según se informó, el conductor y la pasajera del vehículo del rodado menor fallecieron en el acto, mientras que los tres pasajeros del coche, están heridos, uno de gravedad.

El Ministerio de Seguridad dio a conocer a primera hora que "llegando a Ugarteche de Lujan de Cuyo, se produce un accidente de tránsito donde se encuentra involucrados los conductores de una moto marca Gilera y un vehículo Fiat Uno". Además, se desconoce la razón por la cual se produjo el choque. 

En cuanto a las víctimas, uno de los fallecidos fue identificado como Luis Alberto Cruz, mientras que la mujer aún no fue identificada. En el caso de los pasajeros del automóvil, quien se encuentra más grave es Antonio Ávila, quien viajaba con su mujer e hijo.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último