El Ministerio de Seguridad informó que Alberto Sebastián Petean Pocoví, el hombre que el viernes asesinó a dos policías en Luján en una fuga de la Policía luego de haber acuchillado a su pareja, se encuentra en la cárcel de Boulogne Sur Mer.
Las autoridades policiales señalaron que luego de realizado el protocolo de ingreso, este hombre quedará alojado en el sector de Admisión para luego ser dirigido al pabellón correspondiente.
Luego de la despedida de los policías asesinados el viernes, Petean Pocoví fue trasladado de la Fiscalía de Luján a la Fiscalía de Homicidios para ser informado de su imputación.
La Fiscalía lo imputó por tres cargos: femicidio en grado de tentativa, por homicidio agravado y homicidio criminis causa.
La primera imputación corresponde al ataque de su pareja y las otras dos por la muerte de Jorge Cussi y Daniel Ríos, los dos policías que atropelló en el control de Blanco Encalada que se había montado por su fuga.
Desde esa Unidad Fiscal, además, adelantaron que algunos análisis realizados al sujeto dieron positivo con cocaína en sangre.