😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Muy triste

Tragedia en Luján: Conmovedor audio de la esposa de uno de los policías fallecidos

Patricia Pastrana quien también es uniformada agradeció el apoyo de la fuerza y de todos los mendocinos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de mayo de 2018 | 21:49

"Soy la orgullosa esposa de Jorge Carlos Cussi", con esas palabras comienza el audio de agradecimiento, Patricia Pastrana para agradecerle a la fuerza policial y a los mendocinos el acompañamiento tras la tragedia en Luján en la que un hombre atropelló a dos policías luego de acuchillar a su pareja embarazada.

Conmoción: un hombre apuñaló a una embarazada y mató a dos policías

La mujer, además de agradecer a los uniformados, pidió que recen por el efectivo que perdió la vida cuando estaba con su compañero, el auxiliar Daniel Ríos.

El audio, lo habría mandado Pastrana tras el emotivo velorio que se realizó para ambos uniformados y del cual participaron cientos de efectivos de la provincia.

La mujer también le agradeció a los jefes y compañeros de su esposo. "Cuidensé mucho a ustedes y a su familia y siempre díganles cuanto los quieren. Cuidensé entre ustedes, como compañeros y como familia", expresó.

Jorge Carlos Cussi y Daniel Ríos perdieron la vida mientras perseguían a Petean Pocoví, el hombre que había apuñalado a su mujer minutos antes y que encaró una huída que le provocó la muerte a los uniformados.

Este es el audio de Patricia Pastrana

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último