😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Mendoza

Tragedia en la Costanera: La Justicia le negó la domiciliaria al único imputado

La Justicia le negó de modo definitivo la prisión domiciliaria a José Caccia el único imputado por la tragedia de la Costanera. La querella buscará además que imputen a los otros dos conductores que quedaron libres. En el incidente vial murieron Agustín de 7 y abril de 3 años.

2 de julio de 2020 | 16:37

La Justicia le negó de modo definitivo la prisión domiciliaria a José Caccia el único imputado por la tragedia de la Costanera.

La querella buscará, además, que imputen a los otros dos conductores que quedaron libres. En el incidente vial murieron Agustín de 7 y Abril de 3 años.

La Suprema Corte de Justicia rechazó el recurso de casación que presentó la defensa de Caccia.

A un año y medio después de la tragedia, Carla Pagliaricciplantó un árbol en la plaza Pedro del Castillo, lugar al que iban todos los días. Ese mismo gesto lo repitió en el lugar del incidente que se llevó la vida de Agustín y Abril.

El caso

El trágico incidente vial ocurrió en diciembre de 2018 y participaron tres vehículos.

Actualmente solo uno de los conductores está en la cárcel a la espera del juicio. Está acusado del delito de homicidio simple con dolo eventual y lesiones graves con dolo eventual, que prevé una pena de 8 a 25 años de prisión.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último