🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Tragedia

Tragedia en la Costanera: el imputado iría a juicio por Homicidio Simple

José Caccia, de 28 años, está imputado de Homicidio Simple con dolo eventual en 2 hechos. Se lo acusa de ser responsable de la muerte de los hermanos Agustín y Abril Kruk.

7 de noviembre de 2019 | 10:32

El único imputado por la tragedia vial de Costanera está a un paso de ir a juicio bajo la calificación de Homicidio Simple. La defensa de Caccia había pedido cambio de carátula y un tribunal ratificó su condición judicial actual.

José Caccia de 28 años está imputado de Homicidio Simple con dolo eventual en dos hechos y lesiones graves con dolo eventual en un hecho.

Se lo acusa de ser el responsable de la muerte de los hermanos Agustín y Abril Kruk que fallecieron como consecuencia de un siniestro vial en diciembre del 2018. El accidente ocurrió en Costanera y Matienzo, de Guaymallén.

En la audiencia de hoy, el juez Sebastián Sarmiento le rechazó el pedido a su abogado de cambiarle la calificación.

En cambio, el magistrado ratificó la carátula sobre Caccia de homicidio simple con dolo eventual y brindó argumentos específicos: venía manejando un Ford Fairlane zigzagueando por la avenida, iba a 72 kilómetros por hora, en un lugar donde estaba marcada la máxima de 20 kilómetros y su auto estaba en mal estado de conservación.

A la Defensa le queda una instancia más para apelar antes de que la causa se eleve a juicio

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último