😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Muy triste

Tragedia en Guaymallén: Niña de 5 años falleció tras el vuelco del auto en el que circulaba con su familia

El hecho se produjo en la intersección de las calles Severo del Castillo y Adrover.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de julio de 2018 | 17:48

Un doloroso y triste hecho sucedió en Guaymallén. Una nena de 5 años falleció tras volcar en el auto en el que circulaba con su familia.

Este doloroso hecho sucedió a las 7 de la mañana, en la intersección de las calles Severo del Castillo y Adrover en Los Corralitos.

Según el informe policial, la pequeña Franchesca circulaba en las piernas de su madre cuando su papá, que manejaba el vehículo, perdió el dominio del rodado provocando que el auto cayera al interior de un canal sin agua que hay en esa intersección.

La Policía confirmó que antes de que el auto golpeara contra el canal, la niña salió despedida por la ventanilla del acompañante, lo que le habría provocado la muerte.

El vehículo quedó en el costado este del conducto de agua y la madre de la nena también quedó gravemente herida y por ello, luego de ser rescatada, fue internada en el Hospital Central. 

Circulaba con alcohol en sangre

El padre de la criatura y conductor del vehículo fue sometido al dosaje de alcohol de la Policía. El control arrojó que circulaba con 1,23 gramos de alcohol en sangre.

La Oficina Fiscal 19 está investigando esta situación como averiguación de Homicidio Culposo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último