😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Tragedia

Tragedia en Godoy Cruz: guardaba su camioneta y pisó a su sobrina de 1 año

El hecho ocurrió este miércoles a la tarde noche cuando un joven de 31 llegó a su casa y mientras estacionaba su vehículo, y por razones que se tratan de establecer, habría embestido a la menor.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de noviembre de 2019 | 10:07

Una terrible tragedia sucedió este miércoles por la noche en Godoy Cruz. Un joven de 31 años, cuando intentaba guardar su camioneta en una casa de calle Ampere, atropelló y mató a su sobrina de 1 año y 4 meses.

La Policía señaló que en momentos que el personal policial patrullaba la zona, son alertados por unos vecinos sobre la existencia de un siniestro vial.

Al arribo de los efectivos, entrevistan a los familiares manifestando que la menor fue trasladada en un vehículo particular hasta el hospital Español.

Minutos después comunicaron desde ese nosocomio que la menor fue examinada por el médico de guardia, quien constató el deceso de la nena, presentando muerte por aplastamiento.

La Policía señaló que el tío de la menor llegó a la vivienda y procedió a meter la camioneta Ford Ranger a la cochera, cuándo y por razones que se tratan establecer habría embestido a la menor, debiendo ser trasladada rápidamente al Hospital.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último