😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Internados

Tragedia en Bolivia: ¿cómo se encuentran los jóvenes lesionados?

Los 3 jóvenes lavallinos fueron trasladados en un avión sanitario a nosocomios mendocinos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de enero de 2019 | 14:58

Permanecen internados los 3 jóvenes lavallinos víctimas del incidente vial ocurrido en Bolivia: 2 están en el Hospital Lagomaggiore y el tercero en el Central.

Los jóvenes lavallinos fueron trasladados en un avión sanitario a los diferentes nosocomios y evolucionan favorablemente.

El más delicado era Hernán Arancibia, quien fue intervenido en el Hospital San Juan de Dios de Tarija, por un fuerte golpe en la cabeza que le provocó un traumatismo encefalocraneano.

El joven, de 22 años, pasó bien la noche, está lúcido y en las próximas horas se evaluará su estado de salud para determinar si pasa a sala común entre hoy y mañana.

En tanto, los 2 jóvenes derivados al Lagomaggiore se encuentran en sala común en buen estado general y lúcidos.

Brian Tobares, presenta fractura de húmero derecho, traumatismo encefalocraneano sin pérdida de conocimiento y se evaluará la necesidad de una intervención quirúrgica.

En tanto, Gabriel Romero, tiene fractura de clavícula, escápula izquierda también se evaluará la necesidad de una intervención quirúrgica.

Hoy además, llegaran en horas de la tarde el resto de los sobrevivientes y familiares que viajaron a Bolivia quienes serán examinados en el Hospital Central.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último