😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Las cuevas

Tragedia en alta montaña: un colectivo desbarrancó y hay tres menores muertos

El siniestro se produjo, esta madrugada, cuando un micro rozó con otro cerca de Las Cuevas.

2 de febrero de 2018 | 07:05

En horas de la madrugada desbarrancó un colectivo, oriundo de Chile, en alta montaña, cerca del túnel Cristo Redentor, y hay por los menos tres menores fallecidos y 20 lesionados.

El incidente ocurrió cerca de las 3.10 de la madrugada de este viernes, cuando el micro de la empresa MelTur Viajes rozó con otro transporte de pasajeros que iba en dirección contraria, al intentar pasar un camión a la altura del kilómetro 1128, y desbarrancó cerca de Las Cuevas.

Según las primeras notificaciones, hay por lo menos tres muertos, se tratarían de menores de entre 13 y 14 años. Además, de cinco heridos que fueron trasladados al Hospital de Uspallata.

El Subsecretario de Salud de la provincia, Oscar Sagás, detalló que de los 5 heridos uno, de 9 años, fue trasladado al hospital Humberto Notti con una contusión pulmonar y otro, de 15 años, al Hospital Central con traumatismo de cráneo y fractura expuesta.

Desde la cuenta de Twitter del Complejo Los Libertadores detallaron que el colectivo chileno iba con destino a Paraguay. Por el momento se encuentra interrumpido el tránsito por el corredor internacional.

En un comunicado oficial de la empresa MelTur se detalló que el bus viajaba a Asunción de Paraguay con una delegación deportiva.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último