🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Investigación

Tragedia de Godoy Cruz: ¿cómo se encuentra la mamá?

María Lara de 34 años es la única sobreviviente del incendio que sucedió en calle Córdoba y en la que murieron sus 2 hijos y su pareja.

10 de junio de 2019 | 16:34

La única sobreviviente del incendio ocurrido en la casa de calle Córdoba de Godoy Cruz continúa internada en terapia intensiva del Hospital Lagomaggiore.

María Lara tiene 34 años es la única sobreviviente de la tragedia ocurrida el domingo en una casa de Godoy Cruz, hecho que le costó la vida a dos niños de 2 y 7 años y a su pareja, Pablo Domínguez. 

Pablo Domínguez, el padre de los niños y marido de María, quien murió el viernes como consecuencia de las graves quemaduras que sufrió durante el incendio.

El parte médico de Lara

El parte médico emitido el lunes por la mañana de este lunes en el Hospital Lagomaggoire señaló que la mujer sigue internada en la unidad de terapia intensiva en mal estado general bajo asistencia respiratoria mecánica, sedo analgesia, en coma inducido, sin requerimiento de vaso activos.

De acuerdo a las autoridades del Hospital Lagomaggiore, está respondiendo a la medicación paulatinamente, pero su pronóstico sigue siendo reservado.

María está internada desde el jueves, con quemaduras en el rostro y vías aéreas y pulmón.

El hecho

Durante la noche del  jueves 6 de junio, se produjo un incendio en una vivienda de Godoy Cruz ubicada en calle Córdoba, casi Colón.

El incendio se habría producido por el contacto de una salamandra con un sillón que estaba en una de las habitaciones.

En la habitación había lea lo que hizo que se avivaran las llamas. Luego hubo una explosión producto de la combustión de los objetos inflamables.

Trabajaron Bomberos del Cuartel Central y Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz sofocando el siniestro y rescatando los cuerpos de los menores y los padres.

Los niños Benjamín Domínguez (7) y Martina Domínguez (2) perdieron la vida en el acto. El papá, Pablo Domínguez falleció el viernes en el Hospital Lagomaggiore.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último