😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Horror

Tragedia aérea en Moscú: Fallecieron 71 personas

Una avión de la compañía Aerolíneas de Sarátov, que se dirigía a la ciudad de Orsk, se estrelló poco después del despegue.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de febrero de 2018 | 15:55

Terro, pánico y muerte en Moscú: Una avión de la compañía Aerolíneas de Sarátov, que se dirigía a la ciudad de Orsk se estrelló y por el accidente fallecieron 71 personas.

A pocos meses del mundial, un avión de pasajeros An-148, perteneciente a la compañía Aerolíneas de Sarátov, se estrelló este domingo en Moscú ( Rusia) con 65 pasajeros y seis miembros de tripulación a bordo.

El vuelo 6W 703 despegó de Moscú y se dirigía a la ciudad de Orsk, en la región de Oremburgo.

La aeronave desapareció de los radares poco después de despegar del aeropuerto moscovita de Domodédovo. Según datos de Flightradar, el avión permaneció en el aire 2 minutos y 11 segundos.

"Estamos verificando la información de testigos sobre la caída de un avión en el distrito de Ramenski", dijo  un portavoz del servicio de emergencias de Moscú, para verificiar el trayecto que recorrió la aeronave.

Por el momento los servicios de emergencia que arribaron al lugar del accidente hallaron sólo dos cuerpos y la caja negra de la cabina. Según informó la agencia Tass, el piloto había informado un fallo técnico a los controladores aéreos poco antes del accidente.

El vuelo 6W703 cubría la ruta entre Moscú y Orsk (1450 kilómetros) y se habría precipitado tras volar poco más de dos minutos y a una distancia de 70 kilómetros de la capital rusa, según informó la cadena rusa RT.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último