El viernes, Sol Pérez, realizó un duro comentario para expresar como se sintió en una presencia que realizó en un boliche. La rubia señaló "Me contratan para hacer la conducción de un evento y al final soy como la prostituta del evento no estaría entendiendo. #solodeportes una vergüenza".
Me contratan para hacer la conducción de un evento y al final soy como la prostituta del evento no estaría entendiendo. #solodeportes una vergüenza !
— Maria Sol Perez (@SolPerez) 8 de diciembre de 2017
Tras su comentario, los usuarios en las redes sociales le salieron al cruce y la retrucaron por haber realizado comentarios estigmatizantes. La Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina, también le salió al cruce con dureza a la mediática.
En ese sentido, Georgina Orellano, secretaria general de la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (AMMAR), le contestó: "El problema no es ser prostituta el problema es que las putas no tenemos derechos y estamos expuestas a constantes situaciones de violencia institucional y estigma social como el que estás reproduciendo vos. Esperamos tus disculpas públicas sino marcha una denuncia al INADI".
Lo que no estaria entendiendo @SolPerez es que hay muchas que nos dedicamos a la prostitución y con mensajes como el de ella nos arroja mayor estigma.
— Georgina Orellano ✌ (@GeorOrellano) 9 de diciembre de 2017
Ser puta es un trabajo!!!
El problema no es ser Prostituta el problema es q las putas no tenemos derechos y estamos expuestas a constantes situaciones de violencia institucional y estigma social como el q estas reproduciendo vos.
— Georgina Orellano ✌ (@GeorOrellano) 9 de diciembre de 2017
Esperamos tus disculpas públicas sino marcha una denuncia al INADI.
— Georgina Orellano ✌ (@GeorOrellano) 9 de diciembre de 2017