😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Terrible

Torturaron y quemaron a una mujer en un robo en Ciudad

El terrible hecho sucedió esta mañana en la calle Patricias Mendocinas.

Por Redacción ElNueve.com
20 de octubre de 2017 | 14:28

Un violento robo se produjo esta mañana, a plena luz del día, en la Cuarta Sección de Ciudad. Cuatro delincuentes ingresaron en un domicilio ubicado en calle Patricias Mendocinas al 2400, y torturaron y robaron a dos mujeres que allí se encontraban.

El hecho ocurrió cerca de las 9 de este viernes cuando estos cuatro individuos, encapuchados, llegaron hasta la vivienda; uno de ellos ingresó por el techo y le abrió al resto.

En el domicilio estaban una mujer, de 57 años, junto con su hija de 29. Ambas sufrieron un verdadero infierno durante las dos horas que los delincuentes estuvieron en el inmueble. A la mamá la golpearon, mientras que a la hija la quemaron con una plancha; todo para que dijeran dónde había dinero.

Un equipo de Noticiero 9 se trasladó hasta el lugar y dialogó con Horacio Bollati, el hermano del dueño de casa, Leonardo, quien manifestó: “Lo que me compunge de esto es ver a mi sobrina que, dentro del robo, la han agarrado con una plancha hirviendo y le han quemado las dos piernas”. Luego agregó: “A mi cuñada la han golpeado con la culata de un revolver”.  

El hombre detalló que él vive en la vivienda contigua pero que no escuchó nada; a la vez fue el que auxilió a las victimas cuando se retiraron los delincuentes: “Mi cuñada y mi sobrina alcanzan a salir a la calle, me golpean a mí y yo las desprecinto con un alicate”.

Horacio también afirmó estar “harto de vivir esta delincuencia” y que no se puede estar tranquilo. Los malhechores se escaparon con 20 mil dólares y $100 mil.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último