😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Granizo y lluvia

Tormenta en Mendoza: cayó más cantidad de agua que en todo el 2020

Defensa Civil informó que tuvieron que asistir a cientos de mendocinos que se vieron afectados por las fuertes lluvias que afectaron al Gran Mendoza y al Valle de Uco.

13 de noviembre de 2020 | 08:36

La tormenta de este jueves afectó a Mendoza y Defensa Civil informó que asistieron a más de 200 personas debido a las consecuencias que provocó la lluvia y el granizo.

VIDEO: EL GRANIZO Y EL AGUA TRANSFORMARON LAS CALLES DE MENDOZA EN RÍOS Y EL VIENTO CASI PROVOCA UN ACCIDENTE

Según los datos suministrados por el Servicio Metereológico Nacional, en una hora cayó más agua que en todo el 2020, pues este jueves las precipitaciones trajeron 75 milímetros, mientras que el acumulado es de 68 milímetros.

Consecuencias de la tormenta

Además de los daños graves en el arbolado público, en postes de luz, calles y domicilios, lamentablemente un adolescente de 14 años falleció arrastrado por el agua.

El joven fue sorprendido por el agua en el zanjón de Godoy Cruz, en las inmediaciones de la calle Segundo Sombra y Perón.

Brian Kevin Castro estaba con dos amigos mirando la cantidad de agua que traía el cauce cuando la crecida los arrastró. Lamentablemente, a pesar de que pudieron sacarlos del agua, el joven murió.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último