Programación

Todos encerrados en el living y se cortó la transmisión de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Un extraño suceso hizo que la producción cortara la transmisión en vivo y encerrara a los participantes en el living de la casa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de noviembre de 2022 | 11:45

No es la primera vez que sucede ni en esta edición ni en las anteriores que desde el exterior intenten hacerles llegar información a los jugadores que están aislados dentro de la casa de Gran Hermano. Pero esta vez la situación fue un poco más dramática que las anteriores.

65 cámaras y 87 micrófonos están distribuidos a lo largo de toda la casa de Gran Hermano, casa que se construyó especialmente para esta nueva edición y que cuenta con espacios únicos y muy diferentes de todas la emisiones anteriores que realizó el canal de las pelotas.

Sin embargo, un insólito episodio generó que este proceso de filmación diario terminara abruptamente, junto con la transmisión en el canal de 24 horas. 

Todo ocurrió en el momento que la famosa voz de Gran Hermano les indica a los participantes que ingresen al living, cierren las puertas y corran las cortinas del ventanal que dan al jardín. Protocolo que se emplea cuando se detecta algo o alguien del exterior que quiere ingresar a la propiedad o algún objeto externo que cae al patio para informar a los participantes de lo que sucede afuera de la casa o gritos que provienen desde afuera a modo de advertencia para los integrantes de Gran Hermano.

En esta ocasión, lo que sucedió es que un dron sobrevoló las inmediaciones de los estudios de la casa donde está Gran Hermano. Algo que ya se había dado unas semanas atrás, y se estima que el objetivo es obtener información sobre el reality o alertarle a los participantes las visiones que tiene el público acerca de ellos y su juego. 

Vale destacar que, desde que comenzó el reality, ocurrieron hechos similares como cuando un tiktoker entró a la casa de GH 2022 y filmó a los participantes desde afuera. El personaje, cuyo nombre de perfil es "El Wandi", trepó un alambrado, se subió a los techos colindantes a la casa más famosa del país.

Si bien el video fue borrado de la cuenta oficial del influencer varias personas lograron capturarlo antes y hacerlo viral. El joven estuvo en las cercanías de la estructura de la casa y desde allí les tiró al jardín una remera con su nombre de usuario de TikTok.

Ver También: VIDEO POLÉMICO: UN TIKTOKER SE METIÓ A LA CASA DE GRAN HERMANO

Otro hecho que se destaca de los que sucedió y que tiene que ver con el exterior de la casa más famosa del país es la última “alerta” a Julieta de una supuesta infidelidad de su novio, así como también han mostrado sus opiniones negativas con respecto a la Tora, Juan y Mora, ex participantes del certamen.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último