⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Encuentro RSE

Todos en busca de transparencia

En hotel Sheraton Mendoza, más de 300 profesionales participaron de la 13° edición del Foro Anual VALOS. Referentes locales, nacionales e internacionales expusieron y debatieron sobre la importancia de la transparencia y la gestión, para lograr una organización saludable.

1 de junio de 2017 | 20:35

“Transparencia y Gestión. El Futuro de las Organizaciones” fue el título de la décimo tercera edición del Foro Anual VALOS que se realizó Hotel Sheraton de Mendoza, con más de 300 personas que participaron de interesantes charlas ofrecidas por grandes profesionales, con una activa interacción con ellos.

Hugo Wortman (Poder Ciudadano), Laura Alonso (Oficina Anticorrupción de la Nación), Carlos March (Fundación Avina), Noor Naqschbandi (Alliance for Integrity), Marlon Reis (ex juez y autor del libro: La República del Soborno. Brasil), Monique Thiteux Altschul (Fundación Mujeres en Igualdad), Silvina Coria (OLX), Betina Azugna (Sancor Seguros), Fernando Simón (Fiscal de Estado de la Provincia de Mendoza), Marta Oyanarte (Poder Ciudadano) y Hugo Alconada Mon (Diario La Nación) fueron algunos de los expositores de la jornada.

En ocho paneles diferentes se trataron temas como transparencia, cómo y cuándo nos afecta la falta de transparencia tanto en lo público como en lo privado, la transparencia como conducta organizacional; además analizaremos si la corrupción es sistémica en América Latina; el rol de la mujer, la transparencia y su impacto en la igualdad de género; entre otros. Es que el Foro, desde sus comienzos, buscó generar un espacio de reflexión, diálogo y acción de la Responsabilidad Social y el Desarrollo Sostenible en Mendoza. Y, sin lugar a dudas, luego de más de una década de trabajo, ya es un objetivo alcanzado.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último