Viral

"Todo incluído": La particular oferta que te pone un yeso para que puedas ver el Mundial

A menos de 100 días del debut del equipo encabezado por Lionel Messi, algunos ya empiezan a "organizarse" para no perderse ningún partido.

8 de agosto de 2022 | 16:10

Los argentinos debemos ser las personas, a nivel mundial, más fanáticas del fútbol, y con tal de ver un partido de nuestro equipo somos capaces de hacer lo que sea, incluso de cancelar cualquier tipo de plan, y más aún si se trata de "La Scaloneta". Es por eso que un hombre ofrece un particular servicio para poder ver todos los partidos del Mundial.

A menos de 100 días del debut oficial de la Selección Argentina, los locales ya estamos planeando cómo y dónde verán el camino a intentar ver a Lionel Messi levantar la tercera Copa Mundial del país. Propio de los argentinos, el ingenio comenzó a aflorar y hay algunos que ya ofrecen servicios para que no te pierdas ningún partido. ¿Cómo? Colocándote un yeso

"Oportunidad!!! La colocamos 2 días antes de arrancar el mundial, con certificado médico por 45 días. Todo incluído x 2500. Una ganga. Para que no te pierdas ni un sólo partido" se ve ofrecer a un usuario en una publicación de MarketPlace en Facebook. El posteo comenzó a recorrer todas las redes sociales. 

Mientras todo parece apuntar a que se trata de una oferta fake, varios usuarios comenzaron a consultar, por si acaso, por si justo llegan a sufrir un "accidente". En Twitter, la cuenta que sigue a la Scaloneta, fue el receptor de cientos de comentarios de otros internautas que ya empiezan a organizarse para "quebrarse"

 

 

 

 

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último