Policiales

"Toda una vida por delante mi reina": está detenida por el asesinato de su hija y la despidió en redes

"Gracias por haber sido mi primera hija, estoy destruida, justo ahora que te recuperé tiene que pasar todo esto", son algunos de los mensajes que le dedicó a la beba de dos años muerta a golpes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de enero de 2023 | 18:50

Una joven madre y su novio quedaron detenidos acusados por la muerte de la hija de la mujer, una niña de tan solo dos años que murió producto de los golpes que recibió. 

La semana pasada, Milagro Esther Torres y su pareja, Darío Chamorro, llevaron a la niña ya sin vida al Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas, en Merlo, y dijeron que se había caído de la cama. Sin embargo, los médicos constataron que las heridas eran de vieja data y compatibles con malos tratos. Por eso, ambos quedaron inmediatamente detenidos. 

La pequeña Milena tenía solo dos años y vivía con su mamá, su padrastro, un hijo que la pareja tiene en común y un hermanastro, hijo que el novio de su mamá tenía de una relación anterior. 

Cuando la beba fue llevada al hospital tenía un fuerte golpe en la cabeza y una laceración en el hígado con hemorragia interna, además de golpes en el abdomen. La autopsia reveló que también tenía una fisura en su pierna de hacía un mes. 

Su madre escribió palabras de despedida para la niña en Facebook.  “Por siempre en nuestros corazones mi princesa bella. Te voy a recordar siempre con esa gran sonrisa que siempre tenías. Gracias por haberme enseñado tantas cosas en esta vida. Gracias por haber sido mi primera hija. Ahora solo me queda despedirte que es lo más duro que puede hacer una madre y un padre. Estamos destruidos con tu papi. Mi vida, te amamos y siempre lo haremos”, escribió en uno de los posteos que le dedicó a su hija. 

Y en otro puso: “Mi princesa hermosa, justo ahora que te recuperé tiene que pasar todo esto. La verdad que es doloroso perder a alguien y justo vos te tuviste que ir, mi bebé hermosa”. Hacía 30 días, la mujer había recuperado la tenencia de su hija, que desde hacía un tiempo, la tenía el padre biológico. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último