#Policiales

Tiroteo en el barrio La Estanzuela: una nena de 11 y un chico de 16 fueron baleados

El hecho ocurrió este lunes a las 18:50 en la popular barriada de Godoy Cruz. Testigos señalaron que todo habría comenzado por una discusión vecinal. Ambos jóvenes están fuera de peligro.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de noviembre de 2022 | 11:32

Un tiroteo en el Barrio La Estanzuela  de Godoy Cruz, dejó como saldo a una nena de 11 años y a un joven de 16 baleados.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde, a las 18:50, cuando se alertó al 911 de que se escucharon disparos en la zona.

Al llegar los efectivos policiales entrevistaron a vecinos, quienes aportaron que unos vecinos del barrio, habrían tenido una discusión con los vecinos de la esquina produciéndose un tiroteo.

Como consecuencia, dos menores resultaron lesionados con heridas de arma y fueron trasladados hasta el Centro de Salud de la Estanzuela.

La nena de 11 años resultó con una herida de arma de fuego en zona abdominal costado izquierdo con orificio de entrada sin salida estabilizada, fuera de peligro, siendo trasladada al Hospital Notti.

Mientras que el joven de 16 años sufrió herida de arma de fuego en pierna derecha con orificio de entrada sin salida, fuera de peligro, siendo trasladado por la progenitora al Hospital El Carmen.

Por manifestaciones de los vecinos, los que efectuaron los disparos se conducían en una camioneta Peugeot Partner dándose a la fuga por calle Pachamama al este.

La Justicia está investigando las causas que originaron el hecho.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último