Espectáculos

Tini y De Paul publican una foto a los besos mientras Camila Homs inicia una demanda millonaria

Aseguran que la expareja del futbolista cambió de abogados y de estrategia legal tras la exposición pública de Rodrigo con su nueva novia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de junio de 2022 | 17:49

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel viven un apasionado romance y, desde que lo blanquearon, han tenido algunas muestras de amor en público. Cuando la Selección Argentina ganó la Finalíssima ante Italia, el futbolista agradeció frente a las cámaras a varias personas, entre ellas, a su novia. Luego, él acompañó a la artista en sus shows en Mendoza y ella le dedicó un tema frente a todo su público. También, festejaron el cumpleaños del deportista y fue la familia Stoessel. 

Ahora, fue De Paul quien subió a una historia de Instagram una foto de ellos juntos. Es la primera que publican en sus redes besándose, él ya había subido una en la que se veía la mano de Tini con un mate. En la imagen se ve a la cantante dándole un apasionado beso y él acompaña con la frase "La rompiste" y un corazón amarillo. 

Mientras Tini y De Paul consolidan la relación, la ex del futbolista y madre de sus dos hijos, Camila Homs, inició una demanda millonaria. Hasta hace pocos días la negociación se daba en buenos términos, pero luego de que él blanqueara su nueva relación, la modelo cambió de abogados y de estrategia e inició acciones legales. 

Hace tan solo 10 días, Mariana Gallego, abogada del futbolista, dijo: "No hay divorcio porque no estaban casados, y estamos negociando en excelentes términos con la abogada de Camila". Sin embargo, la semana pasada, la situación dio un giro de 180 grados. Algunos periodistas de espectáculos se arriesgaron a asegurar que fue por la exposición pública de De Paul y Tini. 

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último