😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Respeto a nuestros animales

La nueva vida de Tiger

El perro sufrió graves heridas cuando le explotó un petardo en el hocico durante una protesta de empleados municipales en marzo. Lo adaptó la mujer que lo salvó.

Por Redacción ElNueve.com
13 de abril de 2017 | 22:21

Tiger, el perro mestizo que fue gravemente lastimado por un petardo que lanzaron en una protesta de empleados municipales en el centro de Mendoza el pasado 16 de marzo, se recuperó de sus heridas y su vida cambió por completo.

Analía fue una de las primeras personas que vio a Tiger y quien decidió llevarlo a la Clínica Veterinaria para que lo curaran.

El incidente sucedió en la puerta del trabajo de la mujer, quien se ocupó del tratamiento del perro y que ahora lo adoptó de forma definitiva.

Tiger tenía graves heridas en el hocico con un petardo y los médicos veterinarios consideraron que podía sufrir un daño irreversible a nivel neurológico, y su vida estuvo en peligro durante los días siguientes al accidente

El perro estaba grave, tenía lesiones profundas en los tejidos blandos (mejillas, labios y lengua) y fractura de mandíbula. Casi a la semana recién pudieron operarlo. La cirugía duró 5 horas y fue exitosa.

“Tiger” lucha por su vida tras ser herido por un petardo

Varias fueron las denuncias contra la Federación de Sindicatos Municipales por lanzar el explosivo, e incluso el ministro de Ambiente de la Provincia presentó un escrito.

Poco a poco el perro se recuperó gracias al cariño y los tratamientos médicos:

Ahora Tiger vive con Analía y otros perros que rescató, con los que se lleva perfectamente y tiene una nueva oportunidad en la vida.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último