¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Conmovedor

Tierna historia de futbolista que siempre mira a otro lado en las fotos

Un periodista contó el motivo de mirar hacia el costado en las redes sociales y emocionó a todos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de abril de 2018 | 12:02

La foto de la formación es un clásico del fútbol desde siempre. En el caso del equipo de Huracán, sus retratos tienen un detalle particular que esconde una historia conmovedora.

En cada imagen de la formación, sobresale el mediocampista de Huracán Israel Damonte, que siempre sale mirando al costado. Uno podría pensar que se trata de una cábala, casualidad o incluso un juego, pero en realidad hay un motivo mucho más especial.

Damonte aparece en prácticamente todas las fotos con la mirada desviada. Un periodista de TyC Sports, Nicolás Lopresti, que lo entrevistó contó la historia de la verdadera razón en las redes sociales y el relato se volvió viral rápidamente.

Según contó el deportista, su hermano, David, era despistado de chico y en varias fotos salió mirando al costado. Su familia siempre lo cargó por su distracción y en el 2007, cuando Arsenal se consagró campeón de la Copa Sudamericana ante el América de México en cancha de Racing, Israel se tomó una foto con su hermano y miró para el costado para cargarlo.

Dos años después, en el 2009, la vida le jugó una mala pasada y David perdió la vida en un accidente de tránsito. "Israel sale así en cada foto porque cree que es una forma de tenerlo presente", contó el periodista, en una historia que logró emocionar a todos.

Fuente: Telefé Noticias

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último