😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Ejemplar

Tiene 82 años, disminución visual, problemas auditivos y se recibió de abogado

Eduardo Etchepare empezó Derecho en la Universidad Nacional de Córdoba a los 78.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de diciembre de 2017 | 18:54

Una historia de superación protagonizada por un abuelo de 82 enternece a todo el país. Eduardo Etchepare le demostró a todos qu eno existen barreras y con su edad, disminución visual y auditiva logró recibirise de abogado tras una impecable carrera de 4 años.

Eduardo Etchepare empezó Derecho en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) cuando tenía 78 años. “Eduardo quiere transmitir que no hay trabas, que se puede cumplir con todo lo que uno se proponga” relató Julieta, hija de Eduardo al diario La Voz del Interior.

Eduardo logró recibirse de abogado con una discapacidad visual, dos audífonos, una operación de cadera y un marca pasos. 

Familiares y ex compañeros de carrera subieron historias a Facebook para relatar lo orgullosos que estaban de él.

La familia de Eduardo Etchepare relató que ahora quiere hacer un doctorado y creen que lo va a hacer porque todo lo que se propone lo cumple. 

Su historia

Etchepar nació en Buenos Aires, fue docente y llegó a ser director de varias escuelas. Vive en Mendiolaza desde 2009. Estudió para ser Martillero Judicial, se recibió, ejerció, y se jubiló. Curso tres años de medicina, abandonó y ahora es abogado.

La Municipalidad de Mendiolaza distinguió este viernes a Eduardo como Ciudadano Ilustre de esa ciudad del Gran Córdoba en una cremonia en la que estuvo acompañado por sus familiares y amigos.

Fuente: La Voz del Interior

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último