😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Tiene 8 años y dio pruebas que en su vida pasada fue una mujer

El niño habría dado pruebas suficientes de que podría existir la reencarnación.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de junio de 2018 | 18:33

Una mamá comprobó una misteriosa verdad acerca de su hijo. Luke aseguró haber sido una mujer en su vida anterior y después de una investigación lo habría comprobado.

Luke Ruehlman es un niño que hoy tendrá a alrededor de 8 años pero fue a los 5 que acaparó portales de Internet y canales de televisión, pues el pequeño aseguró ser la reencarnación de una mujer que murió en 1993.

Según la madre, todo comenzó a los 2 años, Luke le dijo algo que impactaría a la madre y le recordó el nombre Pam.

No pasaría mucho para que Erika, la madre de Luke, le preguntara por sobre quién era esa persona y no imaginó que la respuesta sería tan mística.

“Se volvió hacia mí y me dijo: ‘Bueno, yo estaba… bueno, yo solía serlo, pero morí y subí al cielo. Vi a Dios y luego, finalmente, Dios me empujó hacia abajo y yo era un bebé y tú me llamaste Luke“, confesó la madre.

Las palabras de Luke fueron preocupantes, por lo que su madre comenzó a tomar acción sobre las afirmaciones de su hijo. Ella investigó y buscó sobre el nombre de Pam, del cual su hijo tanto hablaba, hasta que halló a Pam Robinson, una mujer afroamericana que fue una de las 19 personas que murieron en un incendio en un hotel de 1993.

Un documental producido por el canal Lifetime Movie Network puso a prueba los supuestos recuerdos del niño a través de una fotografía de Pam.Encontré una foto de Pam y la pusimos en un pedazo de papel, junto con varias fotos falsas. Nunca creí que fuera a escoger la foto correcta“, contó Erika en el archivo.

“No reconozco a nadie, pero recuerdo cuando fue tomada esta", dijo Luke apuntando a la foto de Pam cuando realizaron este ejercicio.

¿Reencarnación? Este es parte del documental 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último