CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

#Increible

Tiene 72 y es una referente del Crossfit

Lauren Bruzzone es abogada y ex profesora universitaria, pero se ha hecho viral por el tipo de entrenamiento que realiza.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de enero de 2019 | 17:55

Su historia recorrio el Mundo. Lauren Bruzzone, una abuela de 72 años que hace CrossFit y sorprente a todos.

Jubilada, ex abogada y profesora adjunta de la Universidad de Connecticut-Stamford, había practicado ballet gran parte de su vida y hecho ejercicio de baja actividad hasta los 67 años.

Pero tras unos años de no hacer ejercicio, sintió la necesidad de probar algo nuevo y una amiga le acompañó a una clase de CrossFit, actividad que realiza hasta hoy.

“Todo lo que le he estado enseñando a Lauren es nuevo para ella porque mi estilo de entrenamiento es muy diferente al de CrossFit“, explicó Wesley James, su actual entrenador .

Ver esta publicación en Instagram

Again. We play all day! @mrjames_cpt @carozzafitness #mastersdoitbetter #noexcusesjustresults #competewithyourself #nevergiveup

Una publicación compartida por Lauren Bruzzone (@chasinglaurenb) el

Y agregó: “Siempre se quedaba después de clase para trabajar en sus abdominales. Me dijo que no importaba si tardaba hasta los 78 años, pero que estaba decidida a alcanzar su meta“.

Por su gran fuerza de voluntad, los vídeos de Bruzzone se han vuelto virales, inspirando a millones de personas en todo el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

I love trying something new #mastersdoitbetter #noexcusesjustresults #NEVERGIVEUP #betterthanyesterday #coretraining @mrjames_cpt @carozzafitness

Una publicación compartida por Lauren Bruzzone (@chasinglaurenb) el

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último