Sociedad

Tiene 51 años, era vendedor ambulante, vive solo con sus dos hijos y se recibió de abogado

Carlos fue, hasta ahora, vendedor ambulante. Se levantó durante años a las 4.30 para poder estudiar. Su historia es profundamente conmovedora.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de agosto de 2022 | 23:54

Carlos Correa es un ejemplo de que el esfuerzo tiene su recompensa y que los sueños se cumplen cuando la disciplina manda. 

Durante años, Carlos se levantó a las 4.30 de la mañana para ir a trabajar como vendedor ambulante por las calles de Salta, luego de haber postergado su sueño de ser abogado. Había empezado la carrera en Tucumán, pero tuvo que dejarla. 

Ahora, a sus 51 años, logró recibirse de abogado. Carlos es separado y vive con sus dos hijos, de 9 y 11 años, que dicen que su papá es el orgullo más grande que tienen. 

Durante años, Carlos se levantó a las 04.30 para estudiar antes de que le tocara preparar a los chiquitos para llevarlos al colegio. 

El título ahora me va a servir para ponerlo en el Currículum y poder conseguir un trabajo en blanco", dijo el flamante letrado. 

Y dejó un mensaje esperanzador: "Nunca hay que bajar los brazos. Soy creyente y sé que Dios me ayudó muchísimo. Por supuesto yo hice mi parte y me esforcé un montón". 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último