😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Tiempo inestable: ¿Qué dice el pronóstico para este martes?

Para hoy se espera tiempo muy caluroso, pero el miércoles será el día de cambio.

23 de enero de 2018 | 07:28

El meteorólogo, Fernando Jara, indicó que seguimos dentro de una masa de aire cálida y húmeda con condiciones inestables y posibilidad de tormentas aisladas hacia la tarde noche.

Sin embargo, durante la madrugada del miércoles se espera el ingreso de otro sistema, que cambiará la masa de aire con rotación hacia el Sur que traerá aumento de nubosidad, descenso de la temperatura y posibilidad de precipitaciones con tormentas. Además, podría caer granizo sobre todo en el Este provincial.

Para este martes se espera tiempo muy caluroso con nubosidad variable. Habrá tormentas aisladas hacia la tarde noche; la mínima será de 18 grados y la máxima de 34.

El miércoles estará parcialmente nublado con lluvias y tormentas aisladas sobre todo en horas de la madrugada. Luego se espera que la nubosidad vaya en disminución. Habrá un marcado descenso de la temperatura, la mínima será de 19 grados y la máxima de 28.

El jueves se presentará con mejores condiciones, con nubosidad variable y poco cambio de la temperatura, la mínima será de 16 grados y la máxima de 29.

Para el viernes se espera tiempo bueno con ascenso de la temperatura, la mínima será de 19 grados y la máxima de 32.

Compartimos el informe completo de Fernando Jara en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último