😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Tiempo frío y heladas: Qué dice el pronóstico para esta semana

Anuncian que sigue ingresando el aire frío y se prevén mínimas que rondarán entre los 0 y 2 grados.

12 de junio de 2018 | 07:29

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que sigue entrando aire frío, pero como han mejorado las condiciones meteorológicas, y el cielo está más despejado, se siente la mañana muy fría. El especialista advierte, además, por la posibilidad de heladas parciales.

Vottero señaló que la situación mejora en alta montaña con una visible disminución de la inestabilidad. Se espera cielo con poca nubosidad y vientos moderados, pero no se registrarán precipitaciones.

Para este martes se espera cielo algo nublado con vientos leves del noreste. Estará muy frío con heladas parciales. Se registrará un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 0 grados y la máxima de 8.

El miércoles estará algo nublado con vientos leves del sector Oeste. Estará muy frío con heladas parciales. Además, habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 0 grados y la máxima de 9.

El jueves se presentará con cielo algo nublado y con vientos leves del noreste. Seguirá muy frío con posibilidad de heladas parciales. La mínima será de 1 grado y la máxima de 9.

Para el viernes se espera cielo ligeramente nublado con vientos leves del noreste. Se mantiene el tiempo frío con heladas parciales y estará algo inestable en cordillera. La mínima será de 2 grados y la máxima de 11.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último