😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Capítulo1

Tía Rada: las mejores milanesas de Mendoza

Acompañá a Nico Bedorrou en este primer recorrido por los mejores bodegones de Mendoza.

En todas las ciudades del mundo existen restaurantes, bodegones o comedores populares con gran cantidad de fanáticos o seguidores ¿Qué es lo que hace a estos lugares espacios de culto? ¿De dónde viene esa mística que los vuelve mitos urbanos? ¿La atención? ¿La comida? ¿O ni siquiera ellos lo saben? 

Iniciamos este ciclo visitando al lugar que se transformó en mítico por sus milanesas. Su dueña, Marta Manrique se inició hace más de 60 años en la cocina. Su vitalidad y entusiasmo se transmiten en cada directiva que da, en cada mirada que posa sobre ese plato que sale para algún fiel comensal.

Nos recibió una cálida tarde, en momentos en que la clientela había bajado un poco porque la realidad es que no hay hora en que no sea posible degustar una de sus suculentas milanesas.

Nico Bedorrou habló con ella sobre su vida, sus orígenes, cómo lleva adelante el negocio y ella nos conmueve con su espíritu, con su rol emprendedor que, a sus 80 años, no se imagina sin trabajar.

La Tía Rada está ubicado Francia y Paso de los Andes, en Villa Hipódromo, Godoy Cruz. Está abierto todo el día hasta las 3 de la mañana. Sus empleados son casi todos familiares y las mesas no paran de rotar, porque el ingreso de comensales es permantente. Los platos abundantes, para compartir.

¿Fuiste alguna vez?

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último