😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Cambio rotundo

Thalía se realizó una cirugía que le cambió el rostro y llovieron las críticas

La cantante mexicana posteó en Instagram un saludo por las fiestas y su nueva apariencia generó opiniones dispares entre sus seguidores.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de diciembre de 2017 | 10:10

La nueva apariencia de Thalía ha despertado polémica y son muchos los fans que la han criticado. La cantante mexicana saludó a través de Instagram a sus seguidores por las Fiestas y en las imágenes se evidenció una cara llamativamente renovada.

Todo comenzó cuando en sus mensajes navideños, la diva se dejó ver con lo que sería un nuevo rostro luego de alguna visita al quirófano. Al menos eso es lo que sospechan sus fans, quienes cuestionaron la decisión de la artista de someterse a un cambio rotundo de look, según consignó el diario El Universal.

"Feliz Navidad, amores míos", dice la mexicana, que luego recibió una serie de mensajes negativos  por su nueva apariencia, pese a que pedía "¡paz, amor y armonía para todo el mundo!".

En una de las fotografías, Thalía aparece junto a su marido Tommy Mottola y sus, hijos Sabrina y Mathew; todos sonrientes y con un look navideño.

"No parece Thalía", fue uno de los comentarios más resonantes que recibió. Otro, en cambio, hacía referencia a lo que se supone es un "exceso de bótox" en su rostro. "¿Qué se hizo? ¡Qué mal! Está hinchada su cara".

"¿Qué te pasó Thalía? Tu carita se ve como hinchada y como descuadrada tus labios no tienen forma, pareces de más edad", fue el mensaje que posteó la usuaria identificada como Zoe Zamora. Otra salió en defensa de su ídola. "¡Está más bonita que usted, no critique!", fue el comentario de Pamm Nunu.

¿Vos la ves distinta?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último