¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Desgarrador

Testimonio exclusivo de la mujer que perdió a su familia en el triple crimen de Maipú

Yanet Arenas perdió a su mamá, a su hermana y a su hijo. A una semana del hecho, la joven rompió el silencio.

30 de julio de 2018 | 14:13

Mendoza sigue conmocionada por el triple crimen que se registró en el barrio Bandera Argentina de Maipú. Alejandra Ferreyra (49), su hija Karen Arenas (22) y su nieto Yariel Bruno (4) fueron apuñalados en su domicilio. Ahora Yanet Arenas, quien encontró los cuerpos, brindó su testimonio en exclusiva a Noticiero 9.  

Yanet perdió a su mamá, a su hermana y a su hijo en los terribles hechos que se registraron durante la madrugada del pasado lunes 23. La joven había salido de su casa y al regresar se encontró con los cadáveres.

Inmersa en tanto dolor, Yanet dialogó hoy con Noticiero 9 y aseguró que sigue pensando todo el tiempo en lo que vio y en lo que pasó: “Estoy con pastillas porque de otra manera no puedo seguir”, sostuvo.

Además, se refirió a Exequiel Ledesma, el imputado por el hecho, ex pareja de su hermana Karen: “Ella no quería saber nada con él” y agregó: “Era muy celoso, pero es increíble, nunca imaginamos esto”.

Ledesma (23) es el único imputado y se cree que el detenido actuó por celos. El martes de la semana pasada, el fiscal de Homicidios Carlos Torres lo imputó por los delitos de homicidio agravado por femicidio y por mediar relación de pareja, en el caso de Karen, homicidio agravado por femicidio, por su suegra, y homicidio criminis causa, por asesinato del niño. 

“Me quitó todo, no sé si me va a quedar vida, hasta que se haga Justicia nada más, yo no doy más, me voy a mi casa y no tengo nada, éramos nosotros cuatro nada más”, manifestó Yanet en un relato realmente desgarrador. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último