😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Mucho miedo

De terror: Encontró en una ventana de su casa ocho arañas mortales

Fue luego de una tormenta con mucha lluvia y según los especialistas buscaban un sitio más seco.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de diciembre de 2017 | 19:56

Un australiano mostró horrorizado en sus redes sociales una foto de 8 arañas mortales que habrían intentado entrar a su casa a través de la ventana.

Según explicaron expertos, luego tormentas y cuando el clima se pone húmedo, las arañas comienzan a observar los preciados espacios interiores y los arácnidos se sienten atraídos por las áreas oscuras y secas, y a menudo se esconden en los zapatos o la ropa.

Las arañas espalda roja no son agresivas y solo las hembras muerden a la gente. Se estima que cada año ocurren en Australia unas 500 a 1.000 mordeduras.

El hombre que tomó la imagen aclaró “Cuando vives en Victoria y el primer día de verano trae lluvia". Todos estos arácnidos en la parte baja de la ventana. ¡Asegúrate de que todas tus ventanas estén cerradas!”.

Las arañas espalda roja

La picadura venenosa de la araña espalda roja también puede ser mortal para los humanos y en la actualidad hay 16 muertes registradas.
 
Christensen dijo que las personas son más propensas a ser mordidas por un reverso que cualquier otro animal australiano.
 
La hembra es típicamente más agresiva que el macho y el arácnido prefiere estar en condiciones secas y oscuras, haciéndoles muy aficionados a las casas.
 
Estas arañas son negras, con una franja roja clara a lo largo de su parte superior del abdomen. El macho es de color marrón claro y tiene sutiles marcas blancas en ese lugar.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último