😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Terrorismo

Terror: Messi volvió a ser amenazado por ISIS de cara al Mundial 2018

El grupo terrorista difundió un mensaje con una nueva y escalofriante imagen en la que aparecen el argentino y su par Neymar.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de octubre de 2017 | 14:39

Otra amenaza terrorista toca de cerca al fútbol y promete llevar caos al Mundial de Rusia 2018. La misma fue dada a conocer por ISIS con una imagen que circula por las redes sociales, y en esta oportunidad está el crack argentino Lionel Messi junto a su par brasilero Neymar.

En la foto, se ve al 10 tirado en el piso tras haber sido ejecutado y al brasilero llorando, al parecer a punto de ser decapitado. Bajo la imagen, se puede leer la leyenda: "No van a gozar de seguridad hasta que no vivamos en países musulmanes".

Según informa el diario inglés The Sun, el tweet con la fotografía trucada pertenece a un grupo pro ISIS y fue compartido por el sitio iraní de noticias YJC, que escribió: "El póster amenazante a los pocos meses de la Copa del Mundo Rusia 2018. Después de Messi, esta vez es el turno de Neymar". 

La imagen también fue replicada por el sitio especializado en terrorismo Intelligence Group Enterprise, que suele informar sobre las acciones de ISIS.

Este es el cuarto mensaje con amenazas vinculadas al fútbol: el primero más general, con el logotipo del Mundial; el segundo más personal, con la imagen de Messi; y el tercero, contra el técnico de Francia, Didier Deschamps, que se había difundido horas antes que este último de Leo y Neymar.

Con estas acciones, el grupo terrorista busca infundir el miedo entre los fanáticos del fútbol y sembrar el terror en uno de los eventos más importantes del 2018, como es la Copa del Mundo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último