😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aberrante

Terrible: Sorprendió a un enfermero abusando del cadáver de su esposa

El viudo encontró al empleado, de 27 años, en pleno acto sexual.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de octubre de 2017 | 11:18

Tras recibir la dura noticia del fallecimiento de su esposa, un hombre sorprendió a un enfermero abusando sexualmente del cadáver de su mujer. El hecho sucedió en La Paz, Bolivia, y fue denunciado a las autoridades.

El suceso fue confirmado por la policía, que identificó al acusado como Grover Macuchapi. El sujeto, de 27 años, quedó detenido y aseguró no recordar nada del hecho.

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Douglas Uzquiano, dijo que la mujer falleció por problemas de salud la noche del lunes y el personal del Hospital de Clínicas trasladó el cuerpo a la morgue.

Luego los familiares de la fallecida se dirigieron a la caja del centro hospitalario para cancelar la deuda que tenían por el tratamiento médico que recibió la mujer fallecida.

"(En ese) instante el esposo retornó a la morgue y pudo observar que el enfermero estaba manteniendo relaciones sexuales con la difunta", sostuvo Uzquiano.

Explicó que "la necrofilia es una desviación sexual y el fiscal (evalúa) imputarlo por profanación de cadáveres y actos obscenos", agregó.

El enfermero está aprehendido en celdas de la FELCC y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Por su parte, el acusado relató que estaba en ambientes de Emergencia realizando el procedimiento post-mortem al cadáver, cuando ingresó en una clase de trance del que no recuerda mucho: “Me ha dado una crisis (…) Se me ha hecho un lapsus en mi cabeza, algo ha pasado, como un sueño y luego nomás he sentido un golpe”.

El esposo de la difunta fue el que sorprendió al enfermero en el acto sexual con el cadáver y en dialogo con el portal UrgenteBo sostuvo: "Yo lo vi y le pegué al verlo. Él se estaba moviendo, tenía sus pantalones abajo".

El enfermero fue llevado por la Policía en calidad de aprehendido y ahora el Ministerio Público analiza la figura penal con la cual se lo imputará, informó el coronel Uzquiano.

"Es la primera vez que ha pasado, es la primera vez. Estoy confundido", señaló el enfermero.

Fuente: Correo del Sur

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último