La mañana de este sábado un camión conducido por Antonio Marco Dasilva, brasilero de 50 años, volcó en Alta Montaña y cayó sobre un vehículo en el que circulaban dos mujeres y dos niñas. El siniestro vial ocurrió en la ruta 7, a la altura del kilómetro 1143, en la curva que se conoce como "La chimenea".
Según las primeras informaciones, Dasilva conducía un camión que transportaba carne congelada. Al llegar al lugar del hecho, habría ingresado a una curva y contracurva a alta velocidad, lo que habría provocado la inestabilidad del rodado generando un vuelco.
Al caer, el camión aplastó a un Peugeot que circulaba en sentido contrario. En este vehículo iban una mujer de 30 años, una joven de 18 y dos niñas, de 6 y 8 años.
Dasilva sufrió politraumatismo grave con pérdida de conocimiento y fue trasladado al hospital Central. Dio positivo en el test de alcoholemia con 0,25 gramos de alcohol en sangre.
En cuanto a las ocupantes del auto, la chica de 18 años también sufrió politraumatismo grave y fue trasladad al hospital Lagomaggiore, la mujer de 30 y las dos niñas sufrieron golpes leves y quedaron en observación en el Hospital Chrabalowski.