😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Para compartir

Terremoto: niño mexicano lucha por su vida y le hace un pedido especial a Messi

Su nombre es Leo Farías y su condición es grave tras quedar atrapado en el derrumbe de la escuela Rébsamen.

Por Redacción ElNueve.com
25 de septiembre de 2017 | 07:40

Leonardo Farías es un niño de 8 años que fue rescatado con vida de los escombros de la escuela Enrique Rébsamen luego del sismo del pasado 19 de septiembre que afectó gravemente a la Ciudad de México, Puebla y Morelos.

Leo quedó atrapado entre los muros del establecimiento educativo durante el terremoto de magnitud 7.1, pero afortunadamente sobrevivió a la catástrofe. El niño fue sacado de los escombros para ser trasladado a una clínica en condición delicada, y gracias a la rápida atención empezó a reaccionar.

Debido a una solicitud en redes sociales, diversos futbolistas que militan en la Liga MX y en Europa le han enviado mensajes de aliento al pequeño: Dani Alves, Rafa Márquez, Dante, André Pierre Gignac, Alan Pulido, Rubens Sambueza, Miguel Layún, ‘Tecatito’ Corona, Héctor Herrera y Diego Reyes, entre otros, se sumaron a la causa, situación que la familia Farías ha agradecido.

La mamá del menor aseguró que su hijo ha presentado mejorías y reveló que el futbolista favorito de Leo es Lionel Messi, por lo que cree que, si el ‘mejor jugador del mundo’ le envía un mensaje de fuerza, puede mejorar.

Compartamos este pedido especial para que el crack del Barcelona le envié un mensaje de aliento a Leo. Estos son algunos de los saludos enviados al pequeños por reconocidos futbolistas: 

Fuente: Sopitas.com

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último