¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Lanzamiento

"Terrazas Park Lunlunta", el sueño de la casa propia es posible

La desarrolladora Hyde Development lanzó la preventa de su nuevo proyecto inmobiliario. Excelente ubicación y financiamiento, se suman al espíritu inigualable y distintivo de cada uno de sus emprendimientos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de agosto de 2018 | 11:25

El tercer barrio privado de la desarrolladora Hyde Development, a cargo de los directores Daniel Savina y Mariana Cucchi, se presentó en un nuevo lanzamiento preventa, en Sheraton Hotel Mendoza.

El cupo es limitado y en esta primera etapa están disponibles 30 lotes, que estarán disponibles hasta el 30 de septiembre de este año, con buenos planes de financiación.

Al evento asistieron clientes de la empresa, inversores e importantes autoridades departamentales, que escucharon expectantes a los directores que realizaron el lanzamiento preventa.

Una ubicación de ensueño

El barrio "Terrazas Park de Lunlunta" tiene una ubicación estratégica en el ingreso al departamento de Luján de Cuyo. Se encuentra sobre calle Azcuénaga, a 150 metros del Acceso Sur. Está a tan solo 1km del centro de Luján, a 6km de Chacras de Coria y a 11 minutos de la Ciudad de Mendoza.

En total, contará con un total de 70 lotes de 250 m2 promedio. Se destaca por su urbanización de primera calidad, como todos los proyectos de HYDE. Además tendrá todos los servicios, calles asfaltadas, cierre perimetral de pared, plaza de juegos y seguridad las 24 horas y contará con una zona de PH con 30 exclusivos departamentos.

La financiación

Se ofrece como una alternativa de financiación propia la entrega de un anticipo del 50%, y el resto se puede pagar hasta en 24 cuotas.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último