😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Inauguración

Terrazas Park, en pleno desarrollo

Con un emotivo acto, la empresa Hyde Development entregó la posesión de lotes de este barrio privado ubicado en Russell, Maipú. Música, brindis y exquisita gastronomía.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de junio de 2018 | 11:30

Con un gran portal doble de ingreso, Terrazas Park dio la bienvenida a decenas de familias que se acercaron al lugar a recibir la posesión de sus lotes. Este flamante barrio privado de Russell (Maipú) está ubicado a 15 minutos del centro de la Ciudad de Mendoza, a 10 minutos del centro de Chacras de Coria y a siete del centro de Maipú.

“Queremos afectar positivamente la calidad de vida de la gente y dejar huellas. Bajo este objetivo es que nació Hyde Development -la desarrolladora del proyecto- y con él este barrio privado, Terrazas Park, contó Daniel Savina, presidente de Hyde. Y continuó: “A partir de este acto de posesión de lotes, se finalizarán todas las obras necesarias para realizar la escrituración de cada uno de ellos para que –así- cada familia pueda comenzar a sentar los cimientos de cada uno de sus sueños”.

Lo cierto es que este nuevo barrio, cuenta con 110 Lotes de 500 metros cuadrados cada uno (sólo quedan 3 disponibles, solicitar más información escribiendo a ventas@terrazaspark.com.ar), todos los servicios, cierre perimetral de hormigón, doble portal de ingreso, control de acceso y seguridad las 24 horas, infraestructura de servicios subterránea (luz, agua, gas), espacios comunes con intervención de paisajismo, servicio de recolección de residuos, rápido acceso a los principales puntos del conurbano y plazas de juegos, entre muchos beneficios más.  

“Luego de dos años de tanto trabajo, nos sentimos muy felices de poder entregar la posesión de lotes a tantas familias que confiaron en nosotros”, agregó Mariana Cucchi, directora comercial de la empresa.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último