Viral

Terminó hospitalizado tras inyectarse su propio semen en la espalda para "calmar el dolor"

Los doctores vieron que tenía el brazo derecho inflamado tras lo que el hombre admitió haberse inyectado su propio semen por vía intravenosa durante los últimos 18 meses.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de diciembre de 2021 | 13:41

Un extraño caso se presentó en un hospital de Dublín, Irlanda, donde un paciente presentó un absceso subcutáneo después de inyectarse su propio semen por vía intravenosa en un intento de tratar el dolor de espalda crónico. Según el hombre, lo hizo durante 18 meses.

El Washington Post informó que el joven de 33 años de edad acudió al médico "por un dolor severo y repentino en la parte inferior de la espalda", por haber levantado mucho peso, según la justificación del paciente.

Una vez en el profesional, se detectó "una pápula eritematosa con un foco central en el aspecto medial de su extremidad superior derecha".

El caso fue informado por el Irish Medical Journal para toda la sociedad.

Los médicos quedaron atónitos al oír que el joven se inyectaba su propio semen por vía intravenosa como un método innovador para tratar el dolor de espalda. Incluso, comentó que esta práctica lo hacía mensualmente, durante 18 meses consecutivos.

La zona se inflamó y se endureció alrededor de donde se había inyectado el semen, y una radiografía reveló que había aire bajo la piel del hombre.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último