🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

No te lo pierdas

Termina “El Juego del Pecado”

La novela brasilera que abordaba la historia de una familia de millonarios relacionados con la mafia finaliza este miércoles.

5 de julio de 2017 | 15:39

Este miércoles emitiremos el último capítulo de El Juego del Pecado, la novela brasilera que marcó el regreso de Cauã Reymond a las pantallas argentinas.

La novela contó la historia de una familia de millonarios Stewart, involucrada en la mafia local. La Facción era el grupo de mafiosos manejados por el “Padre”, Gibson Stewart, quien secuestró a su hija mayor e internó en un manicomio a su segunda hija, con el objetivo de ocultar sus acciones delictivas.

Poco a poco las mentiras de Gibson fueron descubriéndose, al mismo tiempo que las historias de amor nacían y rompían.

Este martes el pico de mayor tensión llegó con la muerte de Romero (Alexandre Nero) de manos de José María (Tony Ramos). La escena fue desgarradora y Atenea (Giovanna Antonelli) otra vez demostró el amor que siente por el hombre que la rechazó cientos de veces, pero que nunca abandonó.

Así fue la muerte de Romero:

Pero comenzaron a desarrollarse los finales felices y con la muerte de Romero, Toia (Vanessa Giácomo) recuperó su libertad y fue recibida por Juliano (Cauã Reymond) y Adisabeba (Susana Vieira).

Esta noche termina la novela que cautivó por sus historias, su intrincada red delictiva y las relaciones humanas que establecían sus personajes.

¡No te pierdas el final este miércoles a las 23.30 por Canal 9 Televida!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último