😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Versiones encontradas

Tensión: Maduro festejó el resultado de las elecciones

Se eligieron los miembros que participarán de la Asamblea Constituyente.

31 de julio de 2017 | 09:16

Este domingo en Venezuela, se realizaron los comicios para elegir los miembros que participarán de la Asamblea Nacional Constituyente. La jornada se vivió con tensión, pero Maduro festejó el resultado.

Mientras que la oposición habla de poca participación y de por lo menos 15 muertos, la versión oficial afirma que a la votación asistieron más de 8 millones de personas y que hubieron 8 fallecidos.

15 muertos en Venezuela durante el fin de semana

"Tenemos asamblea constituyente", dijo Maduro en un acto público en el centro de la capital tras el reporte de resultados: "No pudieron detener a un pueblo, ni con la amenaza, ni con el engaño, ni con la mentira".

En tanto, el líder opositor Henrique Capriles afirmó que las elecciones fueron “un monumental fracaso”, y aseguró que los incidentes en la jornada provocaron 15 muertos.

El Gobierno argentino dijo este domingo que no reconocerá los resultados de la elección para una asamblea constituyente en Venezuela, que calificó como "ilegal" debido a que no cumple los requisitos constitucionales, al tiempo que llamó al presidente Nicolás Maduro a terminar con la represión a opositores y a respetar la voluntad popular para restablecer el orden democrático en el país.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último