Viral

Tenían que operarla de la cadera pero se equivocaron y ¡le remplazaron la rodilla!

El hombre de 72 años se había presentado por un reemplazo de cadera. Se habrían confundido por el apellido.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de diciembre de 2021 | 13:36

Un paciente jubilado de 72 años llegó a una clínica privada de la ciudad de Córdoba, en Argentina, para operarse de la cadera, pero se llevó una desagradable sorpresa cuando salió de la sala de cirugía. Lo habían intervenido en la rodilla por error.

Una vez en la sala de rayos, señaló al personal de radiología que lo traían por una cirugía de cadera y ahí se dio cuenta del error. “A usted le operaron la rodilla”, le dijeron. Al parecer, había otro paciente con el mismo apellido al que tenían que colocarle una prótesis de rodilla.

"Cuando fueron a operar, el doctor no me daba la cara. El doctor me hizo seña con la mano y cuando subimos al ascensor no me daba la cara y me dice le operamos la rodilla y le dije ‘¿cómo la rodilla si era la cadera?’" comentó el hombre. 

Al parecer, el hombre volverá a ser operado el próximo 6 de enero. "Encima me hicieron comprar una cinta y me dijeron que se lo había puesto en la rodilla y ayer cuando le hicieron las curaciones no lo tenía puesto. Estoy bastante dolorido, porque una operación de rodilla es peor que una operación de cadera."

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último