Ingrid Grudke compartió con sus seguidores de redes lo que la llevó a la guardia del Hospital Rivadavia en donde la atendieron en la guardia para ayudarla con el severo cuadro respiratorio que la afectaba.
“Ayer tuve un episodio de angustia por la poca capacidad de respirar que tenía, por un cuadro severo de estas gripes virales que hay en estos tiempos. Como estaba sola y vivo cerca del Hospital Rivadavia, decidí mandarme a la guardia sin pensar mucho y recibí una excelente atención”, escribía la modelo y ahora dedicada al fisicoculturismo.
“Me dieron por suero la medicación necesaria, estuve seis horas en observación, con la medicación y nebulización. Me dieron la intravenosa por suero porque es más fácil, más rápido, es como una infección pulmonar”, le detalló a Infobae la misionera.
Luego añadió que “me dieron el alta y me volví a casa. Obviamente, me sentí mucho mejor. Hoy ya estoy bien y feliz de poder tener salud. Soy deportista, hago mucho, me entreno, me cuido todo el tiempo, pero bueno, se ve que hay virus fuertes, qué igual te toca por más que te cuides un montón”
Este primer posteo conmocionó a sus seguidores, por lo que unas horas después realizó otro en donde escribió: “Todo pasa, ya estoy mejor, recibí mensajes de muchas personas que están con los mismos síntomas. Esto pasa, es parte del ser humano, gracias por tantos mensajes de amor”.